Equipo Femenino de Balonmano Resulta Campeón Regional

El miércoles 8 de agosto,  se realizó la Final Regional de balonmano Sub 14, de los Juegos Escolares, participando  nuestro establecimiento  con el equipo damas, coronándose Campeonas Regionales. El logro deportivo tiene especial gusto para el colegio, que desde el 2011 no clasificaba a una Final Regional. Felicidades para nuestra selección Sub 14 damas, dirigidas por el Profesor Raúl Neira y las alumnas Constanza Paul, Isabella Matthei, Rocío Pérez, Antonia Durán, Antonia Gallegos, Paula Eiberger, Martina Osorio, Florencia Rojas, Carolina Vallejos, Renata Campos, María José Nahuelman, Josefina Friz y Maite Jara.
Cabe destacar que este evento deportivo es el más importante a nivel escolar. El equipo de damas, comenzará el 13 de agosto con un mesociclo de preparación para afrontar el nacional escolar de la mejor forma posible, buscando optimizar el rendimiento para el evento más grande a nivel escolar, que se desarrollará del 21 al 27 de Septiembre en la región metropolitana.

Importante es mencionar, que los alumnos José Tomás Jarpa y Juan José Muñiz, también dijeron presente en el Regional, reforzando a Nacimiento, quienes se quedaron con el 2ºLugar Regional, proclamándose Sub Campeones.

Jugadoras destacadas en el equipo ideal de la Región del Bio Bio:

Mejor extremo izquierdo: Florencia Rojas, 8vo C
Mejor Pivote: Antonia Gallegos, 8vo B
Mejor extremo derecho: Constanza Paul, 7mo A (Goleadora de la final con 7 goles).
Mejor lateral derecho: María José Nahuelmann, Refuerzo.

Jugador destacado en el equipo ideal de la Región del Bio Bio:

Mejor central: José Tomás Jarpa, 7º A

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.