25 Alumnos se Certifican en Dominio del Inglés (PET y FCE)

A las 19 horas del 9 de abril, 25 alumnos de nuestro colegio recibieron su certificación de dominio del idioma Inglés, ceremonia realizada en la Sala Múltiple del establecimiento.
En la oportunidad los escolares recibieron sus certificados de manos de los profesores del departamento de Inglés del colegio, ocasión en la que el Centro General de Padres también les hizo un reconocimiento especial a los mejores puntajes: Carlos Navarrete Pinto en el FCE y Antonia Ortiz García en el PET.
En este ámbito, el P. William Jemada, junto a los profesores de Inglés, destacaron lo importante de este idioma, además del el esfuerzo de cada uno de los alumnos para poder certificarse.
Cabe señalar que el Preliminary English Test (PET), curso que da por supuesto que se entienden las situaciones más importantes de temas como el trabajo, la escuela, un viaje al extranjero o el tiempo libre, con la utilización de un vocabulario estándar. En tanto el First Certificate of English (FCE) de la Universidad de Cambridge está diseñado para aquellos que quieren certificar sus conocimientos de inglés de cara a su trabajo y acceso a la universidad.

NÓMINA ALUMNOS PETAlonso Fierro
Gustavo Inostroza
Daniel Soza
Vicente Muñoz
Rodrigo Aguilera
Isabella Solar
María Estela Colomer
Andrés Tapia
Constanza Vorphal
Fernando Mandiola
Sofía Meier
Lukas Matamala
Emilia Muñoz
Antonia García
Borja Gonzalez
Sebastián Arzola
Javiera Figueroa

NÓMINA ALUMNOS FCE
Mauricio García
María Paz Espinosa
Sofía Gallardo
Paula Peña
Jorge Díaz
Antonia Rivera
Gabriela Cabezas
Carlos Navarrete

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.