Renovación de Nuestro Punto Verde

Como ha venido sucediendo con varias iniciativas amigables con el medio ambiente, encabezadas por  la Academia de Ciencias y Preocupación por el Medio,  de nuestro establecimiento, ahora fue el turno de la renovación de nuestro “Punto Verde”.
Se trata de una estructura  de 2, 50 m de largo, 84 cm de ancho  y 1,54 m de alto fabricada en láminas de fierro de 0,5 mm de espesor sobre perfiles metálicos de 20 x 2 mm que consta además de ruedas para su fácil ubicación y desplazamiento.
Sus 4 containers, rotulados en auto adhesivos en vinilo lavables, permitirán recuperar ordenadamente  tetra-pak, papel, plásticos y latas.
Cabe destacar que la construcción de este punto verde fue financiada por el proyecto “Deja Huellas Verdes…..LAVD en Acción con  el Manejo de Residuos”,  del Fondo de Protección Ambiental, 2017  del Ministerio del Medio Ambiente, MMA-Chile.
Este es el segundo proyecto adjudicado y ejecutado por la Academia de Ciencias y Preocupación por el Medio, gracias al gentil patrocinio del Centro General de Padres y Apoderados, CEGEPAL del Liceo Alemán. Esperamos que la comunidad educativa valore nuestro compromiso con el medio ambiente haciendo uso adecuado de estas instalaciones.

Esta entrada fue publicada en Academia Científica, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.