IV Festival “El Verbo se hizo canción” ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

El Departamento de Pastoral del Liceo Alemán, la Congregación de los Misioneros del Verbo Divino, el Centro General de Padres y el Centro General de alumnos invitamos a los estudiantes de Básica y Media a ser parte del IV Festival de la Canción, en el marco del mes de las misiones y de la Congregación en Octubre. Este año la música será totalmente ¡EN VIVO! Las inscripciones están listas. Los alumnos deberán seguir  las siguientes bases:

 CASTING

A  realizarse los días Miércoles 5  y Jueves 6 de Julio a las 15:00 hrs, en la sala de música del patio grande. Para esta ocasión, los alumnos deben presentarse con la  pista de la canción grabada en CD o pendrive.

GÉNERO MUSICAL

El estilo de las canciones será de libre disposición de los participantes, dejando estipulado a través de estas bases, que no se aceptarán canciones con ofensas, injurias o mensajes de carácter sexual que vayan en contra de los valores que representa el Liceo Alemán del Verbo Divino.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán hacerse con el Profesor de Música de Patio Grande Claudio Bahamondes y en Patio Chico con la Profesora de Música Paulina Torrejón

¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

Acerca de Alejandro Ariosto Hernandez Mumenthey

Capellán del Liceo Alemán Verbo Divino, Los Ángeles
Esta entrada fue publicada en Cegepal, Centro de Alumnos, Noticias, Pastoral. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.