+56 43 2630 315

lavd@lavd.cl

"Educando a la luz de la fe"

Liturgia “Bendición del lápiz”

noviembre 6, 2023

Alumnos de 4° básico reciben todo el apoyo previa rendición de Simce 2023.

» Educando a la luz de la fe «

Durante la mañana, en la Iglesia de nuestro colegio, los alumnos de 4° básico protagonizaron la “Bendición del lápiz”, ceremonia religiosa que se realiza por primera vez. En la liturgia, encabezada por el Padre Leo, simbólicamente se bendijo ese útil escolar con el que rendirán el Simce en los próximos días.

En la ocasión, estuvieron presentes sus profesores y compañeros de todo el Primer ciclo básico, junto al Rector, Sr. Luciano Burgos; el Padre Luis; y la Coordinadora Sra. Joseline Obreque, quien dijo en su intervención que les desea todo el éxito en esta evaluación que pronto enfrentarán, para la que deben estar tranquilos y confiar en sus conocimientos, agregando al finalizar que siempre recuerden que tras ellos, además de su familia, está toda la comunidad educativa del LAVD para apoyarlos y orientarlos.

De acuerdo a lo informado por la Agencia de Calidad de la Educación, el Simce 2023 evaluará las áreas de Lectura y de Matemática, y será aplicado de forma censal en el nivel de 4° básico el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre.

¡Mucho éxito a cada uno de nuestros alumnos que integran Cuarto año básico A – B – C y D!

Confíen en Uds., en sus capacidades, y en la permanente compañía de Dios.

Te puede interesar…