Cierre Proyecto Fondo de Protección Ambiental 2016

“Cierre Proyecto” Fondo de Protección Ambiental 2016 “El Fundo San José de Huaqui: Un refugio para la conservación de la flora y fauna en una ecorregión altamente intervenida por el hombre”.
Con la participación del Secretario Regional Ministerial del Medio Ambiente, SEREMI Biobío don Richard Vargas Narváez, Andrea Parra N. Sigue leyendo

Publicado en Noticias | Comentarios desactivados

Mes de María

Con una Misa realizada esta mañana, en la Iglesia del establecimiento, y una recreación de los alumnos del Jardín Infantil, la comunidad del Liceo Alemán participó del término del Mes de María en el establecimiento.
Recordemos que el Mes de María se inició el 8 de noviembre y culmina el 8 de Diciembre.

Publicado en Noticias | Comentarios desactivados

Pesebre Vivo 2016

Alumnos de 1º a 4º básico dieron vida al tradicional Pesebre Vivo realizado por el Patio Chico.
En la oportunidad ángeles, pastores y reyes cantaron y bailaron, formando parte de esta bonita representación del nacimiento del niño Jesús.
Se destaca la importante labor de los profesores, alumnos y coordinadora en la realización de esta gran obra.

Publicado en Noticias | Comentarios desactivados

Presentación de Ballet 2016

A las 20 horas del 5 de diciembre, el grupo de Ballet, dirigido por la profesora Teresa Rodríguez, realizó su gala de finalización 2016.
La actividad se realizó en el auditorio de nuestro establecimiento, oportunidad en que las pequeñas fueron acompañadas por sus familiares y amigos.

Publicado en Noticias | Comentarios desactivados

Lavd renueva Certificación Ambiental de Excelencia

Comité Regional de Certificación Ambiental, otorga  renovación de la Certificación Ambiental de Establecimientos Educacionales, Nivel Excelencia, con una duración de 4 años, venciendo el 2020.
Recordemos que nuestro establecimiento obtuvo en 2012 por primera vez el mencionado reconocimiento, el cual fue renovado.

Publicado en Noticias | Comentarios desactivados

89 Alumnos Reciben su Licencia de Cuarto Medio

El sábado 3 de diciembre 89 alumnos de nuestro colegio se despidieron de las aulas, para dar paso a una nueva etapa en sus vidas.
En la oportunidad los egresados, ingresaron acompañados de sus padres, para recibir su licencia de cuarto medio, momento en que los jóvenes obtuvieron de parte de sus profesores jefes, junto al P.Rector, su diploma,  Biblia y medalla de regalo.

Durante la ceremonia el P. Rector se dirigió a los jóvenes llamándolos a ser misioneros en cada lugar y camino que cada uno de ellos elija. Sigue leyendo

Publicado en Noticias | Comentarios desactivados